Pero qué complicado es sentarme frente de nuestros noticieros de aire sin que me surja de las entrañas enorme rechazo y posterior puteada contra todos los personajes que con tono sobrio y erudito llenan los espacios de opiniones y pareceres.
Pienso en los noticieros del 13, del 11, del 9, del 2 y no encuentro uno que sea aguantable por más de 5 minutos. (Descuento el Canal 7 que es público).

Es una ingenuidad de mi parte exigir un poco más de compromiso al informar, por estar frente a una cámara, o por estar llevando adelante un noticiero?
A mi no me interesa saber la opinión personal de tal o cual, quiero informarme, sin preguntas tendenciosas, sin burradas, sin opiniones facilistas, sin escuchar prejuicios, sin informes pedorros que pretenden informar y lo único que hacen es desinformar, confundir, generar miedo, entorpecer.
Claro, yo sé que yo tengo la libertad al alcance de mi mano literalmente… un pequeño botoncito alivia mis momentáneos ataques de ira… sin embargo me queda un sinsabor al entender que a pesar de haberlos abandonado canales atrás… influyen en la opinión pública y más descorazonador aún, muchos de ellos tienen el poder de cambiarla, a su gusto y piacere.
1 comentario:
te adoro pepis , me encanta como te expresas
un besito ale
Publicar un comentario