sábado, 29 de noviembre de 2008

EL RETORNO

Después de bucear largo y tendido entre la pretensiosas máximas que me han marcado el camino en los últimos años, descubro que (muy a pesar mío) he estado confundida más tiempo del que hubiera querido.

Imponiéndome prioridades, elecciones, deseos …

Hoy me encuentro a los 27 años con ganas de empezar de nuevo, de dar una vuelta de tuerca a mis proposiciones (antes invencibles e incuestionables) y permitirme fluir... sin tantos “peros” ni “por qués”

Parece sencilla la conclusión, pero para ser sincera y entrando un poco más en confianza, me llevó largas horas de desasosiego y miradas perdidas en la pared llegar a entender mi descontento, mi inconformidad.

Bienvenido estómago nuevamente! te hacemos un lugarcito entre la razón, el intelecto y la mente y dejamos en tus manos cierto tipo de determinaciones que seguramente sabrás resolver e interpretar mejor que nosotros.

Estoy volviendo a mí.

No hay comentarios: